Dirige tus talleres de crecimiento personal en un espacio integrado con la naturaleza

Deja que la paz de la naturaleza inunde tu alma

En nuestra sociedad actual nos encontramos inmersos en una serie de estímulos de orden interno y externo que nos restan energía y tranquilidad. Con el ánimo de mejorar las condiciones de vida de las personas, el Santuario del Alma  pone a disposición sus instalaciones cuidadosamente diseñadas e integradas con la naturaleza, que les permitirá a usted y sus empleados una conexión con la vida desde el disfrute y el gozo real.

Deja que el clima maravilloso de la región, el viento, el canto de los pájaros y la paleta de verdes que ofrece el paisaje, curen tus malestares y solo dejen la buena energía en tu cuerpo.

Convive con la naturaleza

El Santuario del Alma tiene a su disposición amplios espacios para la realización de talleres y encuentros grupales, en los que cada tanto nuestros acompañantes serán los sonidos de los animales que habitan el lugar.

Salón Triskel

Este primer salón hace parte de una “Maloka”, construida al estilo de las casas comunales ancestrales utilizadas por los indígenas.

 

El espacio fue creado con geometría sagrada (octaedro) cuya puerta simula un corazón que se abre, y en su centro se plasmó el símbolo sagrado del “triskel”, el cual representa en el mundo celta el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; el principio y el fin; la evolución y el crecimiento.

Salón Bodhi

Este salón cuenta con un árbol en el centro, el cual emula el árbol Bodhi, debajo del cual Siddhartha Gautama (Buda) se sentó a meditar, alcanzando la iluminación espiritual.

 

Este salón está dispuesto para actividades de meditación, yoga, relajación y de recogimiento interior, donde cada integrante podrá sentir como la naturaleza libera su cuerpo del estrés y las dolencias del día a día.

Salón Comedor Itzae

En el lenguaje maya significa “regalo de Dios”

 

Se trata de un lugar nutricio que se incorpora al campo y hace de la alimentación una experiencia mágica, caracterizado por ser una zona bastante amplia en donde se tiene la posibilidad de realizar variedad de actividades, no solo de orden alimenticio, sino de contacto directo con el espacio verde del lugar.

Espacios al aire libre

En el Santuario del Alma Podrás disfrutar de caminatas, donde tendrás la posibilidad de interactuar con los animales en nuestra Granja, logrando que te conectes con tu niño interior; para luego continuar el camino disfrutando del silencio del bosque, donde llegarás a una Zona Con Lagos encontrando la tranquilidad que ofrece los sonidos arrulladores del agua.

Termina nuestro recorrido en una Zona De Hamacas con un espectacular balo de sonidos en donde la relajación y las melodías que nos da nuestro amigo el viento y los árboles, en una panorámica del verde de 360°, serán el cierre maravilloso de nuestro hermoso viaje interior.

Nuestras Aliadas

alicia
Alicia Amor

Formadora en registros akashicos y el despertar de la nueva tierra.

España
bibiana
Bibiana María Gómez Cardona

Fundadora de Escuela de PlaSer Sexualidad Consciente Divina Humanidad.

isabel
Isabel C. Ramírez R.

Comunicadora social y periodista, con énfasis en relaciones públicas. Fundadora y creadora de Taranis.

magda (2)
Magda Acevedo Reina

Gerente de GoNewex, Administradora de Salud, con experiencia en desarrollo de producto de Bienestar y Salud.

marielisa
Marielisa Ruiz Camacho

Psicóloga, con amplia experiencia en formación y acompañamiento de procesos grupales e individuales. Creadora de Esencia luminosa.

alba nora
Alba Nora Gallón Sánchez

Especialista en Trabajo Social Familiar. Con Amplia experiencia en Talleres para Parejas, Talleres Empresariales, Terapia Individual, Pareja y Familia. Directora de SANARTE. Psicología con una mirada Integral. Cuerpo, Mente y Espíritu.

foto-tatiana
Leidy Tatiana Jaramillo

Diseñadora gráfica y creadora de TERAPIA GRAFICA, aporto estructura en la creación de marcas personales desde el conocimiento de la geometría sagrada y la psicología del color. Feliz de diseñar el logo de santuario del alma.

luz-beatriz-betancour
Luz Beatriz Betancourt Marín

Terapeuta en Bioneuroemoción (R), procesos de duelo y sanación emocional. Conferencista y tallerista.

claudia_mesa
Claudia Mesa

Psicóloga, Coach Certificada, Didacta de Biodanza, con formación como educadora Biocéntrica, y Biodanza para organizaciones, Facilitadora de procesos de transformación y PNL con más de 20 años de experiencia en instituciones privadas y acompañamiento en talleres particulares.

Pereira
katherine
Katherine Valencia

Lic. en Educación con más de 20 años de experiencia en Docencia y en Facilitación de Procesos Grupales. Máster Coach Certificado y Especialista en Coaching Corporal.

Venezuela

Personas que confiaron en nosotros

andrea-estrada-gonzales
Terapeuta arcangélica, maestra Reiki, Consteladora familiar, Coach de vida y empresarial, técnicas de sanación femenina.

Mi experiencia en “El Santuario del Alma” fue una conexión con la madre tierra, en el lugar, sentí mucha sanación, una energía muy pura y transformadora; ideal para hacer talleres, retiros e introspección.

Andrea Estrada González
Colombia
ana-maria-martinez (1)
Funcionaria del estado.

Estuve realizando un taller el pasado verano de 2019 con Alicia Amor, en “El Santuario del Alma”, y tiene muy bien puesto su nombre ya que me tocó el alma. Es un lugar con una energía muy amorosa y se puede sentir la fuerza de la Naturaleza y los elementos. Un lugar especial para conectar con tu interior y a la vez con el Universo. “El Santuario del Alma” es mágico.

Ana María Martínez Montesinos
España
katerine-valencia (1)
Coach Ontológico y Corporal.

Mi experiencia en el Santuario del Alma ha sido una de las más impactantes y transformadoras de mí vidas. Nunca la voy a olvidar. Es un espacio mágico que entre el verdor de su paisaje y su limpio aire, me hace sentir de vuelta a mi verdadero hogar. La paz y la libertad que ahí siento me invitan a explorar las profundidades de mi alma desde la liviandad y la plenitud. La frescura de su clima, la calidad de sus instalaciones y el amor con el que soy atendida ofrecen para mí la perfecta combinación para relajarme y estar en calma. Si deseas salir del estrés y la rutina y conectar con el poder y la fuerza que habitan en ti, no te puedes perder de este mágico lugar. Te lo recomiendo de todo corazón.

Katherine Valencia
Venezuela
marcela-pardo (1)
Bailarina, actriz e instructora de yoga terapéutica. Coordinadora General de la casa de la cultura de Suba.

“El Santuario del Alma”, un lugar maravilloso, en el clima perfecto, cada detalle, la cama, la ducha, el lavamanos, la cocina, la sala de meditación, bosque, el jardín, los animales, fueron traído directamente del cielo, para recordarnos que todos nuestros sueños son posibles, que nos merecemos lo mejor en la vida y que el paraíso existe y está acá. Recomiendo este espacio para todos aquellos que deseen llenarse de vida, de sanación y de luz. Bendiciones.

Marcela Pardo Barrios
Colombia, Bogotá
daniel-zuluaga
Empresario, Terapeuta Holístico, Teólogo, Maestro Reiki, Sanador Cuántico, Registros Akashicos.

Desde que llegué al lugar me sentí en familia, cómodo y muy a gusto con el entorno, el ambiente del lugar y del grupo. Durante todo el evento sentí una conexión, sensación de hermandad y fraternidad cósmica inexplicable, realmente fue muy agradable y mágico todo lo que vivimos en el evento, recomiendo el espacio, el lugar y los talleres que allí ofrecen.

Daniel Zuluaga
Colombia
fabio-andres-muñoz
Empresario.

Mi experiencia en “El santuario del Alma” es el de llegar a un lugar mágico y sobrecogedor, dónde desde el momento que llegas sientes La Paz y el amor, no solo en cada detalle del lugar, sino en las personas que te atienden. Es un poderoso lugar de encuentro con uno mismo, con los otros y con la naturaleza. Súper recomendado.

Fabio Andrés Muñoz
Colombia, Antioquia
diana-lorena-ramirez
Trabajadora Social, terapeuta emocional y del ser.

Para mí es una fortuna haber encontrado “El Santuario del Alma”, agradezco a la vida y al universo por llevarme hasta allí; ha sido una gran experiencia, es un lugar hermoso y majestuoso, cargado de la mejor energía, dónde encuentras la libertad, el amor en cada detalle que vez, la diversidad en formas, olores y diseños, es el lugar perfecto para encontrarte contigo mismo y que mejor manera de hacerlo que desde lo natural, revivir y reiniciarte con la naturaleza, además de esto la atención y la calidad humana es latente, por esto y mucha más siempre será un placer visitar.

Diana Lorena Ramírez
Colombia
luz-beatriz-betancour
Terapeuta en Bioneuroemoción (R), procesos de duelo y sanación emocional. Conferencista y tallerista.

Mi experiencia en El Santuario del Alma fue El Encuentro de Parejas que se llevó a cabo durante 4 días. Encontré un lugar tranquilo y completamente integrado con la naturaleza que me permitió realizar las actividades terapéuticas de tal forma que cada uno de los asistentes gozamos de un ambiente acogedor y lleno de detalles. La comodidad de sus instalaciones, la completa inmersión en un ambiente rodeado de naturaleza, permite que la conexión con el proceso se haga de una manera profunda. Además, la excelente dotación de cada espacio hace de El Santuario del Alma el lugar ideal para que las personas nos sintamos compenetradas con el proceso que allí llevamos a cabo. Un lugar lleno de magia y energía profunda que nos conecta con lo mejor de nuestro SER.

Luz Beatriz Betancourt Marín
Colombia
jorge_ivan_y_gloria-mercedes
Educadores.

Desde hacía muchos años no nos dábamos la oportunidad de participar en un taller de parejas, quizás, tal vez, porque me parecían todo lo mismo y tenían el mismo sabor. Hasta que a mi esposa se le ocurrió darme el regalo de este encuentro en El Santuario del Alma. No tengo palabras para describir mi sensación al entrar a ese bello espacio El Santuario del Alma, porque en realidad le hace honor a su nombre, porque hasta el aire que allí se respira te penetra hasta lo más profundo de tu ser. De repente tuve una sensación de tranquilidad cómo hacía mucho no lo sentía, tranquilidad que poco a poco me fue llevando a una sensación de felicidad plena. Y eso que aún no comenzaba el taller; un taller maravilloso hacía el reconocimiento de que la relación de pareja debe trascender hacia el encuentro del alma.

Jorge Iván Restrepo Oquendo y Gloria Mercedes González Ospina
Colombia

Contacto

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.