Dirige tus talleres de crecimiento personal en un espacio integrado con la naturaleza

Deja que la paz de la
naturaleza
inunde tu alma

En nuestra sociedad actual nos encontramos inmersos en una serie de estímulos de orden interno y externo que nos restan energía y tranquilidad. Con el ánimo de mejorar las condiciones de vida de las personas, el Santuario del Alma  pone a disposición sus instalaciones cuidadosamente diseñadas e integradas con la naturaleza,que le permitirá a tus grupos una conexión con la vida desde el disfrute y el gozo real.

Deja que el clima maravilloso de la región, el viento, el canto de los pájaros y la paleta de verdes que ofrece el paisaje, curen tus malestares y solo dejen la buena energía en tu cuerpo.

Convive con la naturaleza

El Santuario del Alma tiene a su disposición amplios espacios para la realización de talleres y encuentros grupales, en los que cada tanto nuestros acompañantes serán los sonidos de la naturaleza y de los animales que habitan el lugar.

Salón Triskel

Este primer salón hace parte de una maloka (Construida al estilo de las casas comunales ancestrales utilizadas por los indígenas).

El espacio fue creado con geometría sagrada

En su centro el símbolo sagrado del triskel, el cual representa en el mundo celta el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; el principio y el fin; la evolución y el crecimiento.

Es un espacio diseñado para generar intimidad y tranquilidad al estar incorporado en un ambiente de silencio y naturaleza con un clima amable para generar procesos de transformación y cambio consciente.

Salón Bodhi

Este salón cuenta con un árbol en el centro, el cual emula el árbol Bodhi, debajo del cual Siddhartha Gautama (Buda) se sentó a meditar, alcanzando la iluminación espiritual.

Este salón que también hace parte de la maloca , es un poco más pequeño ,

pero con una vista espectacular para realizar procesos de meditación, yoga ,

contemplación, entre otros .

En ambos salones se coloca a disposición de los talleristas el servicio de

colchonetas , cojines de meditación, yogamat , video beam .

Salón Comedor

En el lenguaje maya significa “regalo de Dios”

Se trata de un lugar nutricio en donde se te entrega una oferta de comida saludable o si quieres puedes traer tu cocinero y hacer tu propuesta alimenticia.

Hospedaje

Contamos con dos hospedajes.

Una casa campestre con ocupación para 18 personas,habitaciones con baños compartidos y chimenea.

Cada habitación está identificada por un valor ( felicidad, amor, prosperidad etc) que esperamos conecte con la necesidad de cada ser que llega a realizar su taller en el lugar .

Una cabaña pequeña . Con ocupación para 5 personas , baños compartidos ,

diseñada como un bosque para incorporar más la experiencia del campo.

Espacios al aire libre

Podrás disfrutar de caminatas con senderos fácilmente transitables donde tendrás la posibilidad de interactuar con los 4 elementos de la naturaleza, pasando por un bosque sagrado donde te encontrarás con la aldea de los duendes, gnomos y hadas ( elementales de la tierra ) .

Para llegar al elemento agua a través de una piscina de aguas naturales donde podrás hacer procesos de inmersión con carácter terapéutico .

El elemento aire lo encontrarás a través de un baño de sonidos en la parte más alta de nuestro espacio , en donde el viento combinado con sonajeros en los árboles y una vista espectacular te llevará a crear momentos inolvidables.

El elemento fuego lo podrás encontrar a través de realización de ceremonias con dicho elemento en donde colocaremos a tu disposición un fogatero que podrás mover según las necesidades de tu actividad.

MIRADORES TIPO DECK

Te ofrecemos la posibilidad de entrar en un estado de contemplación a través de dos hermosos decks donde podrás visualizar la magnitud del espacio verde del lugar

LA GRANJA

Somos una familia multiespecie , ya que reconocemos en cada animal un hermano espiritual ; disponemos de un hermoso espacio para que conectes con ellos donde encontrarás : ovejas, cabras, conejos, gallinas, patos, palomas,vacas, caballo, marranita , abejas, perros y gatos. (de estos últimos muchos de ellos rescatados en situación de abandono).

"El Santuario del Alma"
te ofrece servicios de

Hospedaje

Cuenta con 2 casas para hospedarte, una casa campestre con capacidad de 18 personas y otra con capacidad de 5 personas con baño compartido. Zona wifi y parqueadero.

Servicios de alimentación

Contamos con una propuesta de alimentación saludable, para las personas que llegan al lugar.

Experiencias autodirigidas

El ambiente natural, el canto de los pájaros y la belleza del paisaje, propician experiencias de meditación y conexión con la esencia del ser, apoyados en el encanto de los senderos sanadores debidamente señalizados.

Contacto

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.